Garantia - Devoluciones
DEVOLUCIONES
Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.
¿Se admiten devoluciones?
Aceptamos devoluciones durante los primeros 14 días naturales desde la recepción de tu producto, en los siguientes casos:
El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.tecnivision.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.
Si el paquete no presenta daños alguno y aún así tiene algún producto roto, debe comunicarlo al correo electrónico de tecnivision.murcia@gmail.com antes de 48h desde la recepción del artículo, con fotos del producto y del exterior de la caja en la que se le ha enviado el material. De lo contrario no nos haremos responsables de ningún desperfecto que presente
Si el producto no funciona correctamente, para poder hacer el abono nos tendrán que devolver dicho producto para que comprueben nuestros técnicos el estado del mismo, una vez verificado que el producto no funciona correctamente se procederá al abono o la sustitución del mismo.
El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.tecnivision.es en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, www.tecnivision.es se hará cargo de los gastos de envío por Correo Certificado y de reponer el producto o productos correctos, una vez el cliente haya mandado el articulo por Correos Certificado. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciones a portes debidos.
El abono de todas las devoluciones se realizarán a través de vale de descuento por el valor del artículo.
¿Cómo debo proceder para hacer una devolución?
Para proceder al envío de una devolución o de un producto sujeto a garantía, el cliente debe de leer las condiciones de garantía y devolución y seguir los pasos que se indican más abajo:
1) Leer las condiciones de devoluciones-garantía.
2) Enviar la información solicitada en el formulario dentro del paquete a devolver. Por favor, sea lo mas explicito posible en la descripción del error.
3) Poner en el exterior del paquete la referencia de pedido de la Web o los datos de quien hizo la compra junto a la palabra RMA.
* Es recomendable hacer el envío del paquete por Correos Certificado.
* No aceptamos devoluciones a portes debidos.
La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:
TECNIVISIÓN
Avenida de las salinas Nº10
San Pedro del Pinatar (Murcia)
30740
Imprescindible enviar los datos que se pide en el formulario dentro del paquete.
Reparación Electrónica
Horario
Dirección
Avenida de las Salinas Nº10
Lunes a Viernes
9:00 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Sábados
10:00 - 13:30